29.11.10

Juanfran Carbonell, portero de alto riesgo
















Juan Francisco Carbonell (CMA 2004) además de trabajar en un proyecto del Departamento de Estructuras de Ingeniería de Caminos, ejerce de portero del Algabeño FC y en el pasado partido contra el Estrella San Agustín sufrió una entrada muy seria de la que afortunadamente se está recuperando bien. Aquí está la foto del momento exacto...

22.11.10

Gemelos en el partido UCLA-California


















Alejandro y Julio Rodríguez estuvieron tres años en el Colegio mayor Albayzín estudiando Ingeniería de Caminos y ahora siguen con Ingeniería Civil en California, las Universidades de UC-Berkeley y UC-Davis, respectivamente. Y coinciden en diversos momentos, como en este partido de la University of California contra Stanford, donde lo pasaron en grande a pesar de perder su equipo.

10.11.10

Simposio en Jaen

















Eugenio Olivares Merino (CMA 87) nos envía la información del V Simposio sobre San Josemaría y los jóvenes que tiene lugar en Jaén en los días 19 y 20 de noviembre (descargar folleto)
Es una ocasión de disfrutar de la presencia del actor Santi Rodriguez,(el frutero de Telecinco), el escritor Miguel Aranguren, la pintora Marieta Quesada, el cardenal Julián Herranz y el psiquiatra Enrique Rojas. Se trata de los jóvenes, y ahí estamos los Antiguos del Albayzín y demás amigos al simposio (unas 600 personas). Hay servicio de guardería para familias, almuerzo, etc. Puedes verlo también en la página de este evento en facebook
.
Aquí tienes un video de esa noticia en IDEAL.

1.11.10

Recuerdos de Luis Rosales














Con motivo de una exposición en la Universidad sobre el poeta y ensayista Luis Rosales, Fernando Ruiz Retamar CMA 85 (en la foto, Fernando en sus años del Albayzín), ha recordado en un artículo en Ideal su contacto con Rosales con motivo de un acto en el colegio mayor.

Pedro Santiago


Este es el primer hijo de Pedro Aceituno (CM 2000) y de Cristina, su mujer. Se llama Pedro Santiago. ¡Muchísimas felicidades a los dos!