15.12.07

FELIZ NAVIDAD

Como se aproxima el día de Navidad, desde aqui os enviamos nuestra más sincera felicitación.
Que tengáis una muy feliz y santa Navidad y que el nuevo año 2009 venga cargado de lo mejor para todos los antiguos residentes.

Poco a poco iremos publicando las fotos que nos enviais con vuestros comentarios. Sin duda es un magnífico modo de no perder el contacto entre todos los antiguos residentes del Colegio Mayor Albayzin.

Agradecemos el esfuerzo de todos aquellos antiguos que se desplazaron para asistir a la reunión del pasado 15 de diciembre.

Si no recibes el BOLETIN DIGITAL ALBAYZIN INFORMA envianos un mail para que podamos darte de alta en el servicio de novedades del Colegio Mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento muchisimo comunicaros que mi hermano JOSE MANUEL SAHAGÚN MARTIN DE MORA .falleció el pasado 15 de mayo,su muerte ha sido un duro golpe para todos,pero su vida y su corta pero tremenda enfermedad han sido un ejemplo de persona cerca de Dios en todo momento.Os lo comunico para que pidais por el,aunque seguro que ya está junto a su Padre y a la Sma Virgen su Madre,a la que tenia verdadera devoción.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos: Siento no haber podido ir al Colegio Mayor este 15 de Diciembre.De todas formas el Colegio vive en mi Historia.Fueron 4 años expléndidos, donde conocí a mis amigosy donde vivimos períodos intensos de la Hª de la Obra y de España.Yo soy del 73.Y como han comentado en el video,un privilegio haber recibido todas las alegrías que recuerdo y estan vivas.Es para mí un honor pernecer al CMA y doy gracias a Dios, por ese regalo recibido.También agradecer a todos aquellos que con su entrega hacen posible que el colegio funcione y sirva como me sirvió a mi y como me enseño a que yo sirviera.Gracias a San Josemaría y a todos vosotros los que trabajais día a día, perseverando, para que se realice la Obra de Dios.
Un abrazo. Miguel Martínez Galindo
Málaga 16.12.07