7.3.08

Desde JAPON


D. Cristobal Peña (CMA´92) Licenciado en Derecho. Se ordenó sacerdote en el 2005 y ahora está viviendo en Japón. Se fue para atender las labores apostólicas del Opus Dei en ese pais. Desde el Oriente nos escribe un mail en el que dice:
"Unas palabritas desde Japón. ¡Como me acuerdo de Albayzín y sus residentes! desde aqui os tengo muy presentes a todos y de manera muy especial a aquellos con los que pasé esos inolvidable años de Colegio Mayor. Si Dios quiere en abril estrenamos residencia universitaria, y vuestras experiencias nos vienen muy bien. Ya tenemos página web, que nos ha hecho un chico (Kuroda), en 4 idiomas, para dar a conocer la residencia en muchos países. Está muy trabajada, porque le ha dedicado muchas horas, son muy trabajadores estos chicos… La dirección es http://www.seido-cc.org/spa/index.html"

otro tema que nos pide Cristobal P.
"Estamos recaudando fondos para pagar el nuevo sagrario y las obras del oratorio en las que estamos ya sumergidos. El sagrario costará 12.000 euros, nos lo hacen en Sevilla, y las obras nos salen por unos 63.000, pues después del terremoto del 95 la capilla estaba bastante mal, y con el inicio de la nueva residencia nos ha parecido que era el momento de meterle mano a fondo, como previo paso del resto de la casa, que también está bastante mal. Te mando una foto del boceto del sagrario y de las obras. Poco a poco estamos consiguiendo donativos y ayudas con la que sufragar los gastos pero aun nos falta mucho... por eso aprovecho esta ocasión que me ofrece el BLOG DE ANTIGUOS y hago un llamamiento a todos los antiguos del CMA que quieran colaborar con el sagrario de la nueva residencia y su capilla, para que algún día pueda ser tan bonita y grande como la del Albayzín. En fín cualquier ayuda nos vendría muy bien"
Los donativos pueden ingresarse en la cc de La Caixa 2100-0709-24-0200261245
indicando como concepto: AYUDA SEIDO
Encomiendo ese Albayzin con sus residentes. Un fuerte abrazo, Cristóbal P. cristobalpea@yahoo.es

No hay comentarios: