5.1.12

Juan Pasquau Liaño, CMA 74


Dr. Juan Pasquau Liaño, CMA 74 Médico de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, Hospital Virgen de las Nieves nos visitó en Navidad. Juan es uno de los tres hermanos Pasquau Liaño que fueron residentes del Albayzín. En la foto, a la derecha, delante del belén, junto a Jaime Vergara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, podías haberme avisado y hubiera ido contigo al colegio. Tengo muchas ganas de visitar el colegio casi 40 años después.
Un abrazo a todos los del 74-77 (menudos tres fantasticos años en el colegio Albayzin)
Curro Pasquau Liaño desde el mediterráneo.

miguel martínez galindo CMA 74 dijo...

Magnífico Juan Pasquau, nuestro amigo.Cuatro amigos de Medicina de ese tiempo,y 4 años viviendo en el Colegio Mayor: Cristóbal Galbán, ahora en Santiago de Compostela, inteligencia privilegiada, Juan Pasquau, cultura e inteligencia desde la cuna, en Granada , Juan Manuel Sáez, alegría y amigo servicial en Guadix,y yo, en Málaga.¡Cuántos años sin vernos! De todas formas nuestro tiempo en el CMA, ha sido tiempo excelente de nuestras vidas,con historias compartidas esas que nunca se marchan y que me llevan a dar gracias a Dios por el Colegio, por ellos,y por vosotros y muchos más.
Gracias Santiago Chiva. Gracias Juan Pasquau.
miguel martínes galindo

Unknown dijo...

Juan,
es posible que después de tantos años no te acuerdes, pero de no ser por mí, en aquel curso 74-75 no hubieras llegado ningún dia a tiempo a tu primera clase de la mañana, jajaja.
Un abrazo desde Madrid
Juan Carlos Alcázar Romero alis "El Espeluy"