18.3.13

Segunda Edición ACMA DAY


El pasado sábado 16 de marzo, se celebró en las instalaciones del Colegio Mayor  Universitario Albayzín la segunda edición de ACMA con muy buena acogida.

Las siglas de ACMA corresponden a Amigos del Colegio Mayor Albayzín. Lo que se pretende con estas ediciones, es dar a conocer a los antiguos alumnos las labores que desde ACMA se realizan por y para el Colegio Mayor y sus residentes. Fue Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca, Secretario General de SanPer Asesores el encargado de transmitir el mensaje a todos los presentes.


Algunos de los asistentes fueron: Enrique Oviedo, Presidente de los Comerciantes granadinos, Jaime Vergara, arquitecto y miembro del Patronato del Colegio Mayor, Javier Cercas, crítico literario, Melesio Peña, Presidente de AJE Granada, Carlos Cabrera, Director Ejecutivo SanPer Management, Pedro Hipola,  Profesor titular de la Facultad de Bibloteconomía y Documentación, Fernando García Moya, Director de Marketing en IntraSaaS, Manuel Vigo, comandante de Operaciones Especiales, Manuel Vigo, Comandante de Operaciones Especiales y Antonio José Ramos Herrera, de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).


Para finalizar, fue Luis Gutierrez Rojas, psiquiatra y speaker, el invitado que dio la conferencia que lleva por título "El humor como motor de cambio" que si bien la gente cree que no hay salidas, él hizo ver que sí desde un punto de vista poco común pero mucho más sano.


Os dejamos aquí todas las fotos del día:

No hay comentarios: