15.2.15

Juan Carlos de Pablos, descanse en paz

Ha fallecido Juan Carlos de Pablos, CMA 78, profesor Titular del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, después de un largo proceso canceroso. Juan Carlos colaboró con generosidad y entusiasmo con el Club de Políticas del Colegio Mayor Albayzín, siempre que se le pidió. Además nos ofreció la posibilidad de conocer a profesores y alumnos de su facultad en tertulias sobre los temas más variados e interesantes. Su velatorio se encuentra en la sala 3 del Tanatorio del Cementerio de San José de Granada, y el sepelio será el lunes 16 de febrero a las 11.30 en la Capilla del Tanatorio. Descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores personas que he conocido. Buen profesor y gran amigo.
No me puedo creer que no vuelva a verlo. Tratare de seguir su ultimo consejo

Jose Antonio Garzón dijo...

Esta misma tarde, estaba escribiendo una carta al profesor Juan Carlos de Pablos de quien
fuía alumno de Sociología hace ya algunos años, sin saber que había muerto. Conservo los comentarios de mi epistola al profesor, lamento no haberme enterado antes, la lejanía del país
y las circunstancias de una vida en el extranjero me lo han impedido. A pesar de la triste noticia no neutralizada por el desconocimiento y el paso del tiempo, quiero pensar que las personas fallecidas viven entre nosotros no por el recuerdo que tenemos de ellas sino por la evocación constante de su existencia.
Descanse en paz