Decía el poeta sevillano Antonio Machado que “se hace camino al andar” y, sin lugar a dudas, el camino de la Medicina es largo e intenso, emocionante a su vez, y merece la pena recorrerlo. Una de las mejores formas de poder pisar tal senda es la puesta en común de experiencias e ilusiones, oportunidad que nos proporciona cada uno de los diferentes invitados al Club Profesional de Medicina.
El Dr. Aguilar Peña trató temas como la posibilidad de dedicarse a la investigación y la docencia, o la idea con la que se comenzó el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, haciendo una valoración del proyecto y de la situación del mismo en la actualidad.
Finalmente, dio un mensaje de esperanza para la futura situación profesional de los que en estos momentos estamos inmersos en la carrera, destacando la alta probabilidad de que la situación laboral haya mejorado en el campo sanitario, como consecuencia, entre otros aspectos, de las jubilaciones del personal actual. En definitiva, este encuentro fue una oportunidad para todos los presentes de conocer la trayectoria de un apasionado de la Medicina y la Universidad, así como de barajar diferentes opciones y plantear nuevas posibilidades para un futuro ámbito laboral.
- Curro Manzano, estudiante de 1º de Medicina-
No hay comentarios:
Publicar un comentario