31.3.11

Nace ACMA (Amigos del Colegio Mayor Albayzín)


ACMA es la asociación formada por las personas que han residido o se han relacionado con el Colegio Mayor Albayzín desde sus inicios. Esta asociación fomenta las actividades formativas y el acompañamiento personal de los residentes actuales del Mayor, de los antiguos residentes y de todos los que se han relacionado alguna vez con él, también sus amigos y familiares. Esta asociación se apoya en una extensa red de delegados que han sido residentes y ahora trabajan en diferentes puntos del mundo, garantizando el cumplimiento de sus fines para cualquier miembro de la asociación.

Gracias a todos los que han colaborado con el proyecto ACMA, se han podido becar a más de 300 estudiantes universitarios que se han beneficiado de estas ayudas a lo largo de 65 años. Sin embargo, ACMA aún se ve lejos de sus objetivos fundacionales que se basan en conseguir que todos aquellos estudiantes que deseen formar parte del Mayor y que tengan un alto nivel de excelencia puedan vivir y beneficiarse del Colegio Mayor Albayzín, pese a que no tengan los medios económicos suficientes.

Una consecuencia del ambicioso proyecto de ACMA y sus objetivos es dar a conocer a más gente su dimensión formativa, así como mejorar los productos y servicios que se ofrecen a sus públicos y a la sociedad, como son, entre otros: Encuentros cotidianos por colectivos o generaciones para socios y no socios, Clubes profesionales para residentes y para profesionales, Conexión con la red de delegados, Coaching profesional y formativo, Plan de formación personal para búsqueda de empleo o desarrollo profesional, informaciones a través del Newsletter, memoria, etc.

A lo largo de este año 2011 os informaremos de los próximos pasos de esta querida asociación y de las ventajas de este proyecto para todo vuestro entorno.

¡Contamos con el apoyo de todos!

No hay comentarios: